martes, 11 de octubre de 2011

LAS INCREÍBLES PROPIEDADES DEL ACEITE DE COCO

¡UN REGALO INESPERADO!

 ¿Quién iba a decir hasta hace pocos años que estaríamos hoy hablando de que el aceite de coco es algo muy saludable?

El coco es beneficioso para la salud por su contenido en fibra y nutrientes pero es su aceite lo que lo hace ser un alimento altamente recomendable.

Desde luego, el aceite de coco virgen es un regalo inesperado de la naturaleza. Nos ha llevado mucho tiempo darnos cuenta en Occidente de las maravillosas propiedades de este producto.

De hecho, la tendencia es pensar que todos los aceites nos engordan. Pero en el caso de los aceites saludables como el de coco esto no es más que un tópico y, concretamente, el aceite de coco no solo no nos engordará sino que va a ayudar a que personas con sobrepeso puedan regularlo entre otras múltiples ventajas.

Para entender esto tenemos que atender a la clasificación de los ácidos grasos que son unas moléculas a lo que llamamos también grasas o tipos de grasas.
Las grasas pueden ser: saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas.
Pero otra manera de clasificar a estas moléculas sería en base a su tamaño o la longitud de la cadena de carbono dentro de cada uno de los ácidos grasos.

El aceite de coco se compone principalmente de los ácidos grasos de cadena media, también conocido como triglicéridos de cadena media (MCT).

La mayoría de aceites que se consumen, tanto si su procedencia es animal o vegetal, son de cadena larga.

Los ácidos grasos de cadena media son distintos a los de cadena larga; no tienen efecto negativo sobre el colesterol y protegen en casos de enfermedades coronarias, arteriosclerosis...

El aceite de palma también posee estos ácidos grasos de cadena media de los que hablamos.


Como vemos, la investigación ha hecho posible derrocar la convicción que había sobre que el aceite de coco poseía un tipo e ácido graso de cadena larga.

__________________________________


Ademas...

El aceite virgen de Coco es rico en acido Láurico.

El acido Láurico es un agente antivírico  y antibacteriano, que en la actualidad se utiliza en el tratamiento del Sida.

Es muy efectivo en la limpieza del colon, ya que ablanda y desprende suavemente las heces de las paredes y ayuda a eliminarlas sin efectos secundarios desagradables.

Posee un fuerte efecto alcalinizante en el organismo, siendo muy beneficioso, por lo tanto, en cualquier proceso patológico aumenta los niveles de colesterol bueno (HDL), reduciendo así el riesgo de padecer ataques cardiacos.
 
En el caso de las infecciones parasitarias en el intestino y de Candida Albicans, el aceite de Coco tiene propiedades antiparasitarias y antifúngicas, eliminando a los organismos patógenos al destruirles su cubierta protectora.



 Por su abundancia en acido Caprico y en Láurico, resulta absolutamente letal para las principales variedades de Candida Albicans. En el caso de las infecciones femeninas causadas por hongos, el aceite de Coco resulta ser un ideal tratamiento antifungico natural.

__________________________________

El aceite de Coco ayuda también a disolver y eliminar las toxinas que se quedan atrapadas en los depósitos de grasa, haciendo que su acumulación resulte cada vez más innecesaria y se generen músculos magros. Se digiere muy fácilmente, incluso por personas cuyo sistema digestivo este debilitado o enfermizo.
Es el único aceite que no requiere bilis para digerirlo, por lo que es muy indicado para personas a las cuales  se les haya extirpado la vesicula biliar.

El aceite de Coco es de gran ayuda para la mayoría de los trastornos digestivos, como en los casos de la enfermedad de Crohn  y el síndrome de colon irritable. Este aceite no necesita enzimas o portadores para traspasar las membranas celulares y una vez llega a la célula, se utiliza para
producir energía.



ESTA TOTALMENTE DEMOSTRADO QUE EL ACEITE DE COCO EQUILIBRA



  • El hipotiroidismo,
  • Potencia el metabolismo, 
  • Favorece la pérdida de peso
  • Iinmoviliza a las bacterias de la levadura






____________________________________

Bueno para todos...

Es muy útil para personas muy jóvenes como para muy ancianas. Es uno de los aceites más saludables y seguros. A diferencia de la mayoría de los aceites, no se oxida al calentarse, por lo que es ideal para cocinar.

______________________________________________________







ES IDEAL PARA LOS QUE SUFREN

· Insuficiencia de la glándula tiroides y
· Síndrome de fatiga crónica



ADEMAS DE LOS EFECTOS INTERNOS SALUDABLES, EL ACEITE DE COCO APLICADO A LA PIEL LA PROTEGERÁ :



·   de sequedad,
·   de agrietamiento, 
·   de quemaduras solares y
·   de gérmenes perjudiciales



***Se recomienda comenzar tomando dos cucharadas al dia, aumentando la dosis hasta tres y media a partir de la primera semana. Recomendable tomarlo en ayunas si es para uso terapéutico.

INFORMACIÓN Y PEDIDOS
667 25 38 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario